“Tomar clases con Lu garantiza buen rollo y familiaridad. Si además de esto, le sumas la habilidad de ir al detalle, ganar herramientas i aprender sin dañarse, liberando la voz y trabajándola junto al cuerpo, encuentras una educación de voz completa. Justo ahora, me encuentro en un momento en el que el proceso de trabajo está dando sus frutos, y eso reconforta mucho, porque te das cuenta de que pequeños pasos son grandes saltos”.

Pol Nubiala (actor “ Boig per tú”)

“Con Luciana estuve trabajando algo mas de un año y todas sus clases fueron geniales! Aprendí algo tan  sencillo (y complicado) como respirar. Aprendí y comprobé por mi propia experiencia que la respiración es la base de todo. Sus ejercicios son parte de mi calentamieto antes de actuar porqué se basan en la relajación y en la consciencia de la propia voz. Y por supuesto, ella es una gran artista!”

Marcèl Borràs  (actor y director de teatro, dramaturgo “Incerta Glòria”, ”Jo Mai”/T.Lliure, “Mammon″/T.Lliure,  ”, “Polseres vermelles”…)

“Empecé las clases con Lu con intención de solucionar mis problemas de afonía. Perdía mi voz constantemente en los bolos. Hablar bajo niveles de presión sonora elevados se convertía en acabar chillando sin querer, hasta que mi voz decía basta y realmente lo pasaba mal.Tomar conciencia del uso de mi voz, conocer el instrumento, escucharme…realizar todo este trabajo me ha llevado a conseguir evitar estas pérdidas de voz que tanto me afectaban a nivel profesional. Esto ha sido increíble. Me encanta la manera que tiene Lu de transmitir sus conocimientos, lo que hace que sean unas clases muy amenas y enriquecedoras. She really rocks! “

Elba Alimbau (Tècnica de sò a L´Auditori de Barcelona i Stage Manager)

“Una clase con Luciana es una poción mágica que contiene varios ingredientes: Honestidad, experiencia, conocimiento,          comunicación, pasión contagiosa, práctica, sentido del humor, profesionalidad, seriedad, y resultados sorprendentemente      rápidos. Los efectos secundarios suelen ser, en mi caso, salir llena de energía y volver cantando a todo pulmón (y sin dañarme), montada en mi scooter. Altamente recomendable.”

 Xènia Reguant (actriz “Viatge a la Lluna” /TNC,  ”Pegados”, “Mierda de Artista”, ”La Bella y la Bestia”…)

   ”Como locutora profesional crees tener controlado todo aquello relacionado con los registros de tu voz, la respiración, el control del aire, etc. Sin embargo, mi aprendizaje con Lu me ha enseñado todo aquello que ni siquiera sabía que aún podía hacer. Lo que estoy aprendiendo en cuanto a canto lo estoy aplicando también en mi trabajo diario. Había tomado clases años   atrás, pero no fueron suficientes y había perdido la confianza a la hora de cantar. Estudiar con   Luciana me está aportando muchísimos más conocimientos y aptitudes vocales de los que en un principio pensé. Mi clase semanal es ahora imprescindible”

 Beth Bardají  (Locutora. Catalunya Ràdio, Ràdio Estel…)

beth bardají

“Una muy buena manera de trabajar i progresar la técnica vocal. Además de ser una gran profesional, es una persona muy cercana y didáctica que transmite mucha confianza y seguridad. Llevo unos meses con ella y he notado una gran mejora en mi trayectoria vocal. Estoy muy contento con los resultados obtenidos.”

Albert Sánchez  ( cantant del grup de rumba “La Màlaga”)

“Las clases con Luciana fueron muy esclarecedoras para mi, me ayudó mucho en todo mi proceso post-operatorio tras una lesión en las cuerdas vocales. Conseguí entender realmente los mecanismos de producción de la voz y aprendí, con explicaciónes sencillas y claras, como funciona mi cuerpo y cómo cantar sin hacerme daño. Recomendado!”

Irene Atienza (cantante de World Music, Brasil)

La Luciana Carlevaro és de les millors profes de cant que hi ha al país. Això és així. Té el do d’identificar a la velocitat de la llum els teus punts forts i dèbils. Els forts els potencia i els dèbils els treballa i els matxaca fins que ja no són el teu problema. I ho fa tot entenedor, divertit, sorprenent i addictiu!!!

 

Miriam Monlleó (actriu i locutora)