burke

Tom Burke Workshop: Vocal Versality

Tom Burke regresa este verano a Barcelona para ofrecer un nuevo Workshop de técnica vocal.

Si hay algo que caracteriza el trabajo de este maestro y explorador de la voz, es la evolución constante y la profundidad de su trabajo como vocal coach, rehabilitador vocaly entrenador de los más altos profesionales de América, tanto actores de Broadway y Hollywood, como ejecutivos de Google o cantantes de distintos países, que acuden a sus Workshops a lo largo de toda Europa.

Este verano recibimos su workshop Vocal Versality ( The Twang Farm Techinique ), un taller centrado en la exploración de diferentes sonoridades vocales y el control de estas a través de la técnica y la interpretación.En este workshop exploraremos el canto en 6 estilos diferentes utilizando la innovadora técnica de Tom: “The Twang Farm”.

Para aquellos que ya experimentaron con esta técnica en su workshop anterior, tendréis la oportunidad de realizar una inmersión profunda en el desarrollo de una interpretación vocal completa.

Para aquellos que entran en contacto con el trabajo de Tom Burke por primera vez, esta es la ocasión para experimentar con las herramientas del Twang Farm y conseguir cantar en diferentes estilos y sonoridades con instrucciones muy rápidas y claras.

Este Workshop se celebró en:

19 y 20 de Julio 2014 Barcelona